“Este ha sido un don dado por gracia y misericordia de Dios y ahora lo he querido poner al servicio de su iglesia”

El estímulo más grande de este tema fue ese amor hacia la Madre de Dios, María Santísima por su humildad y obediencia, ese modelo perfecto para la juventud, para que al igual que ella respondan fielmente al llamado de Señor a ser soldados, hoy los jóvenes teniendo la luz de Cristo, tienen que ser propagadores de su mensaje de amor y de esperanza como bandera de paz, para así forjar un mejor país.

Esta letra nace por la efusión del Espíritu Santo, quien a través de la música nos inspiró a escribir para los jóvenes venezolanos que, como nosotros, necesitan renovar su fe y esperanza transmitiendo la alegría que hay en vivir en el amor de Dios; un amor capaz de transformarlo todo y hacerlo nuevo. Es por esto que siguiendo el ejemplo de María, discípula, y fiel sierva del Señor, queremos invitarles a que se conviertan en “protagonistas de la historia” y construyamos un mejor país.

En comunión, han logrado componer dos temas vocacionales con los cuales lograron acreditarse como ganadores en Puerto Cabello, durante los años 2015-2016 respectivamente.

Jossy

Jossyber Ortíz
Quien recientemente culminó académicamente sus estudios superiores en Comunicación Social
mención Periodismo Impreso de la Universidad Arturo Michelena es una joven de 21 años,
miembro del ministerio del música de la parroquia Virgen del Valle y del equipo centinela 2.0 del
Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil de Puerto Cabello, quien nos presenta con su voz el tan esperado himno del IV ENAJÓ 2018.

Luis

Luis Rodríguez
Un joven de 22 años estudiante de Medicina de la Universidad de Carabobo, miembro de la pastoral juvenil y el ministerio de música de la parroquia Virgen del Valle, de la Diócesis de Puerto Cabello desde hace 6 años, quien junto a Jossyber presenta el himno de nuestro IV Encuentro Nacional de Jóvenes a celebrar en agosto de este año. En comunión, han logrado componer dos temas vocacionales con los cuales lograron acreditarse como ganadores en Puerto Cabello del Festival de la Canción Vocacional, durante los años 2015-2016 respectivamente.

Producción:

Programa Nacional Centinela 2.0.

Arreglos y producción musical:

Walter Rincón.

Voces principales:

Jossyber Ortíz.
Luis Rodríguez.

Músicos:

Wilfredo Saravia.
Fermin Garcia.

Voces del Coro:

Mildreg Bravo.
Meivel Monges.
Carmen Monges.
Leonel Pacheco.
José Elías.
Mariangeli Marin.
Carleni Aray.
Yesireth Vera.