Diócesis de Maturín vivió día de la Caridad Juvenil en marco del 4to ENAJÓ

 

Durante el día de ayer jueves 02 de agosto, desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo el día de la Caridad Juvenil en las diversas comunidades de la Diócesis de Maturín, enmarcados en realizar serie de obras por medio de las cuales se evidenciara la acción social de la iglesia en torno al desarrollo de este 4to Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ) Barcelona 2018.

 

En esta misma línea, los peregrinos visitaron el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar donde evangelizaron a los enfermos e hicieron juegos con los niños internos. Del mismo modo, en el Santuario Mariano Virgen Misionera de la Esperanza, se efectuó una olla solidaria, nombrada “Olla de San José”, con el fin de alimentar a las personas de bajos recursos de la comunidad en la que se beneficiaron aproximadamente 200 personas.

 

De igual manera, los jóvenes visitantes ubicados en la parroquia Cristo Resucitado se unieron a los habitantes de la zona para orar y compartir las experiencias vividas, para concluir con serie de  muestras culturales entre los peregrinos.

Compartir en: